Presentamos a nuestras interpretes

Carolina Calva y Claudia Heck

Carolina Calva y Claudia Heck

Solicite la ayuda de un intérprete cuando usted llame a GRHS
Si usted necesita la ayuda de un intérprete cuando llama para hacer una cita, o durante su visita o procedimiento, sólo pida a la recepcionista de GRHS los servicios de un intérprete. Ellas le contactaran con alguna de nuestras intérpretes.

Presentamos a nuestras intérpretes
Carolina Calva y Claudia Heck son miembros muy importantes del equipo médico de GRHS. Como intérpretes, ellas suavizan el camino para una buena comunicación entre médicos y pacientes. Interpretan para el paciente, doctor y miembros de la familia durante la visita con el medico; también durante rayos X, pruebas de laboratorio, terapia física, educación de diabetes, partos, antes y después de una cirugía.

Un buen trabajo, lleno de desafíos
Dice Claudia, “Realmente, a menudo hacemos mucho mas que interpretar. Ayudamos a nuestros pacientes con servicios sociales, como también hacer sus citas, contestamos preguntas de su cuenta medica.” Muchos pacientes de habla hispana, se sienten mas tranquilos sabiendo que hay alguien que los entiende cuando ellos necesitan ayuda.

Cuidado único, personal
Dice Carolina, que GRHS es el único lugar de cuidado de salud en el área con intérpretes disponibles. “Vemos pacientes de Chaska, Victoria, Waconia, Gaylord y Arlington quiénes vienen aquí porque se sienten mucho mas cómodos sabiendo que tenemos intérpretes.

[Facebook]

1805 Hennepin Ave. N., Glencoe, MN 55336
320-864-3121 or 1-888-526-4242 | Map

Terms of Use | Privacy | © Glencoe Regional Health Services